Fácil de instalar: el sistema BlueBUS permite conexiones, utilizando solamente dos hilos, entre la central de mando y hasta 15 dispositivos de mando, de seguridad y de señalización.
Seguro: las confi guraciones de aceleración (al inicio del movimiento) y de desaceleración (al fi nal del movimiento) son precisas y fiables.
Sensor de temperatura avanzado: Run logra gestionar su fuerza adaptándola a las diferentes condiciones climáticas y ambientales y, al mismo tiempo, adecuando la protección térmica y la intensidad de la autoventilación según la temperatura medida.
Selección master/slave: sincroniza automáticamente incluso 2 motores, permitiendo automatizar puertas de corredera de dos hojas contrapuestas.
Cómodo y funcional: la central de mando, alojado dentro de Run, se conectan mediante un cómodo conector con enganche con guías.
Silencioso: motorreductor sobre cojinetes.
Movimiento perfecto: el inverter permite alimentar y accionar el motor trifásico con corriente monofásica de 230 Vac utilizando la frecuencia para regular la velocidad del automatismo desde un mínimo de 8,2 m/min hasta un máximo de 15,4 m/min. Durante la desaceleración de la automatización, el inverter, que dialoga con la central de mando, aumenta el par mejorando las prestaciones y disminuyendo el riesgo de que la automatización se bloquee ante la presencia de un obstáculo.